miércoles, 17 de abril de 2013

Se abre el plazo de inscripción para la travesía Sierra Sur de Jaén


La décima edición de la travesia de resistencia Sierra Sur de Jaén se celebra el próximo 18 de mayo en Alcalá la Real, estando ya abierto el plazo para que los interesados formalicen su inscricpión. La prueba está incluida dentro del calendario de la FAM, es puntuable para la Copa Andaluza y cuenta con la organización de la Asociación de Deportes Alternativos “Zumaque”
En esta ocasión la ilusión es máxima y es que se quiere celebrar esta década con una competición exitosa para lo que todos los socios del “Zumaque” se implicarán al máximo, de manera que los asistentes disfruten de su estancia y el evento sea de su agrado.
El plazo de inscripción concluye en el día de hoy para los clubes que tienen derecho a plaza mientras que mañana se abrirá para el resto de los senderistas que están federados. Los interesados deben rellenar un formulario que se encuentra a su disposición en la página web de Zumaque www.adanzumaque.com. También se pueden poner en contacto con el coordinador de la prueba en el correo travesia@adanzumaque.com
El pasaso año esta travesía logró reunir a 115 deportistas que tuvieron la oportunidad de conocer y practicar deporte en parajes de un gran atractivo como Los Llanos de Ángel, Collado de Rompezapatos o la Fuente del Dornajuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz un comentario, te agradecemos tu participación.